Social Icons

sábado, 4 de octubre de 2014

LA EUGENESIA, BILL GATES, LAS VACUNAS Y MONSANTO.


Por: Antonio Ávila Rosas
 
Tenemos demasiada gente. Es por eso que
tenemos el calentamiento global. Necesitamos
menos gente para que se usen menos cosas”.
Ted Turner, magnate de los medios de comunicación.



A finales del siglo pasado escuché por primera vez que éste sistema económico bien podía funcionar con el 20% de la población mundial y que el resto era innecesaria. La simple idea me pareció una soberana locura propia de un cerebro desquiciado, algo por demás imposible de llevar a cabo. Esa solución llamada 20-80 pronto se quedó en el olvido.
Hoy, tres lustros más tarde, vuelvo a encontrar datos que me refieren a lo mismo. Resulta que para un grupo de personas, entre los que están los más ricos del planeta la población mundial se divide en dos categorías, la principal conocida como la “mil millones de oro” y el resto de la población compuesta por más de 5000 millones de seres vivos que son superfluos, o sea que no contribuyen a engrandecer éste sistema y que por lo tanto deben ser eliminados.
Buscando información para saber a quién o quiénes se les ha ocurrido semejante idea, esquizofrénica a todas luces, los documentos por mí analizados me condujeron a un mentado “Club del Bien”, cuyos integrantes, en mayo del 2009, se reunieron en la casa de Sir Paul Nurse, Presidente de la Universidad Rockefeller. Los que fungieron como anfitriones fueron Bill Gates, David Rockefeller y Warren Buffet , entre los asistentes estuvieron Ted Turner Zar de los medios de comunicación y dueño de la cadena de noticias CNN, Eli Broad multimillonario de bienes raíces, Michael Bloomberg ex -alcalde de Nueva York, Pete G. Peterson magnate de Wall Street, Julián H. Robertson Jr. millonario de fondos de cobertura y ex -socio de George Soros, Patty Stonesifer ex -presidente de la Fundación Gates y John Morgridge de Cisco Systems.
Según los informes filtrados por uno de los presentes en ésta reunión, el tema principal fue la preocupación de Bill Gates acerca de un programa diseñado por él con la finalidad de controlar la natalidad y la reducción de la población mundial. Al término de la reunión hubo un consenso sobre retomar una estrategia en la cual el crecimiento de la población se abordaría como una amenaza potencialmente catastrófica ambiental, social e industrial.
¿Bill Gates, el mundialmente famoso benefactor de la humanidad metido en estos asuntos? Resulta demasiado difícil de creer que una de las personas que más contribuye con donaciones, a través de la Fundación Belinda y Bill Gates, a realizar labores de altruismo ande metido en semejantes menesteres. Así que, continuamos investigando y fue así como nos dimos cuenta de que existe un movimiento eugenésico al cual… ¡Bill Gates pertenece!
Y ¿Qué diablos persigue esa susodicha eugenesia?
 



Algo de historia.
Sin llamarla con este nombre, los antiguos griegos de la Ciudad de Esparta la practicaban, ya que sacrificaban a todos los recién nacidos que nacieran enfermos o que tuvieran una estructura física pequeña o débil que les impidiera llegar a ser adultos aptos para la guerra. Actividad principal a la que se dedicaba la sociedad espartana.
Más tarde, en el siglo XIX, esta práctica surge como ciencia. Uno de sus iniciadores fue Francis Galton, primo hermano de Charles Darwin, el creador de la teoría del “origen de las especies”, y su aplicación, según estos cientificistas, debía ser para mejorar la especie humana basándose en lo que actualmente se llama “El Darwinismo Social”, donde impera la ley del más fuerte, donde el que tiene más saliva traga más pinole, donde el pez grande se traga al chico y, en éste sistema económico, en el que se impulsa la competencia exacerbada y, lo único que importa es la maximización de las ganancias, no es de extrañar que en una época donde empiezan a escasear los recursos naturales unos, los pocos, vean como competencia a los muchos y, en esta lucha por el acceso a los recursos, esos pocos, hayan decidido detener la proliferación o el exterminio de los muchos.
Sus promotores, escudándose en coadyuvar al bienestar de la población, se adjudican el derecho a tomar decisiones para, desde su punto de vista, remediar la situación. Y, desde su visión, por lo general…¡Todo lo que para ellos sea superfluo no tiene razón de existir!
En base a esa justificación, en el pasado, llevaron a cabo campañas de esterilización en Suecia, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania e Israel contra personas con discapacidad mental, asesinos y gente pobre.
Actualmente, entre los promotores de esta pseudo ciencia se encuentran varios de los hombres más ricos del mundo, poseedores de un poder económico y decisión política mayor que la de muchos Presidentes de naciones. Ese poderío les hace creer que son omnipotentes, o sea, que “están más allá del poder”, sienten que son unos verdaderos Dioses que pueden decidir sobre el destino y la vida de la población, eso sí, disfrazan sus pretensiones bajo la máscara de una bondad infinita hacia el prójimo. Algo más macabro y perverso que esto es difícil de imaginar.
Un poco acerca de estas dos familias que pertenecen al movimiento eugenésico:
Los Rockefeller:
Cuando murió John David Rockefeller dejó para sus descendientes un mensaje póstumo que decía: “La variedad de las rosas “American Beauty” sólo puede ser producida con el esplendor y el perfume que entusiasma a los que la contemplan sacrificando los primeros brotes que nacen a su alrededor”.
En éste mensaje se puede captar la esencia del movimiento eugenésico donde para que alguien pueda vivir en toda su plenitud y esplendor es necesario… ¡el sacrificio de los muchos!
A propósito, la Fundación Rockefeller apoyó económicamente el proyecto de limpieza étnica del nazi Erns Rüdin en los años 30’s y, actualmente esta familia es socia de la empresa Monsanto y firme impulsor de los cultivos de semillas modificadas genéticamente en todo el mundo.
Los Gates:
El padre de Bill Gates, William H. Gates, en 1954 fue Presidente de la Federación Internacional de Planificación Familiar fundada en Bombay, India, la cual estaba vinculada al pensamiento eugenésico, el que Bill Gates ha retomado fervientemente. Sus declaraciones sobre su preocupación por controlar la natalidad y reducir la población mundial son públicas. Se cree realmente omnipotente, más allá de la posibilidad de ser juzgado por sus acciones.
Las vacunas. Un vehículo para lograr su propósito.
En el 2010, durante la Conferencia de California TED celebrada en Long Beach, en su discurso titulado “Innovación a Cero”, habló de la necesidad de reducir a cero las emisiones de CO2 para el 2050 y declaró que “uno de los principales problemas para lograrlo es…la población”.
He aquí parte de su discurso: “En primer lugar tenemos la población. El mundo de hoy tiene 6,800 millones de personas. Y es probable que alcance los 9,000 millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirla tal vez, 10 o 15%”.
Según él, el problema del cambio climático y la escasez de recursos naturales en el mundo no es debido al derroche que éste sistema fomenta sino a la sobrepoblación. Cómo se puede apreciar, por su mente no pasa la idea de cambiar su estilo de vida sino mantenerlo aunque para ello se tenga que exterminar a miles de millones de personas en todas partes del mundo. El clásico espíritu de un eugenésico.
Ése mismo año comenzó a hacer donaciones para desarrollar y suministrar las nuevas vacunas para los niños en el tercer mundo. ¡Su presupuesto a donar en esta década es de 10,000 millones de dólares!
A través de la fundación “Alianza GAVI” (Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización), de la cual él y Belinda Gates son socios, en colaboración con el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la industria de las vacunas, se han propuesto vacunar a todos los niños recién nacidos en el mundo en desarrollo.
¿Qué se esconde en las vacunas?
Para empezar, quiero darle a conocer una cita de Ghislaine Lanctot:
El sistema sanitario es una verdadera mafia que crea enfermedades y mata por dinero y poder”.
Pero… ¿Quién es este personaje que se atreve a hacer tal aseveración?
La que esto afirma es nada más y nada menos que la autora del Best Seller Mundial “La Mafia Médica”, cuya publicación le valió que le retiraran su licencia para seguir practicando la medicina, después de 27 años de ejercerla.
En una entrevista que le concedió a Laura Jimeno Muñoz de la Revista Dyscovery Salud, también da su opinión acerca de las vacunas, a continuación la reproducimos: “La vacunación incita a la dependencia médica y refuerza la creencia de que nuestro sistema inmune es ineficaz. Aunque lo más horrible es que la vacunación facilita los genocidios selectivos pues permite liquidar a personas de cierta raza, de cierto grupo, de cierta región…Sirve como experimentación para probar nuevos productos sobre un amplio muestrario de la población y es un arma biológica al servicio de la guerra biológica porque permite intervenir en el patrimonio genético hereditario de quien se quiera”.
Y sobre este asunto de las vacunas concluye con lo siguiente: ”La única inmunidad auténtica es la natural y ésa la desarrolla el 90% de la población antes de los 15 años de edad. Es más, las vacunas cortocircuitan por completo el desarrollo de las primeras defensas del organismo.”
O sea que funcionan al revés de lo que se pregona, ya que, debilitan nuestro sistema inmune y nos hacen ser más propensos a enfermarnos para así volvernos unos consumidores de fármacos consuetudinarios.
Si lo expresado por esta persona fuera una vil mentira ¿Por qué únicamente le retiraron su licencia médica para evitar que siguiera ejerciendo? ¿Por qué la OMS y la industria farmacéutica no la demandaron por difamación?
Por otra parte ¿Será posible que la Organización Mundial de la Salud se preste a semejante monstruosidad?
Pues parece ser que sí, y para ayudarnos a entender como es el funcionamiento de este organismo internacional nos lo describe de la siguiente manera: “La OMS es la mafia de todas las mafias, a través de ella “el gobierno mundial del dinero”, establece, en nombre de la salud, la política de la enfermedad, en todos los países. Todo mundo tiene que obedecer a ciegas esas directrices que fueron introducidas mediante la Declaración de Alma ATA en 1997, donde se concede a la OMS los medios para establecer los criterios y normas internacionales de la práctica médica. Se desposeyó así a los países de su soberanía en materia de salud para transferirla a un gobierno mundial no elegido cuyo ministerio de salud es la OMS. Desde entonces “derecho a la salud” significa “derecho a la medicación”. Así es como se han impuesto las vacunas y los medicamentos a la población del globo”.
La OMS no es un organismo económicamente autónomo, ya que depende de las contribuciones que hacen los países miembros, pero principalmente de las contribuciones que hacen las farmacéuticas y las fundaciones “altruistas”. Debido a esto es común que haya funcionarios que tienen conflicto de interés con las fundaciones o farmacéuticas que los subvencionan. Más simple y llanamente, ¡en este sistema quién paga manda! Y ¡con dinero baila el perro! Salvo honrosas excepciones esto es lo que priva en esas instituciones.
Pero, ¿y que se ha encontrado en las vacunas?
Desafortunadamente encontré poco, pero eso poco lo ponemos a su disposición:
*La mayoría de las vacunas, especialmente las multidosis, que se hacen más baratas para ser distribuidas en el Tercer Mundo, llevan un conservador llamado Timerosal, el cual está constituido en un 50% por mercurio. En 1997 la Directiva de la Food and Drug Administration Modernization Act, determinó que los niños que reciben varias vacunas con ese conservador podían estar recibiendo exposición al mercurio por encima de la norma.
Durante la pandemia de la fiebre porcina H1N1, en varios países de Europa no se aplicaron las vacunas, ya sea porque la mayoría de la ciudadanía se rehusó, caso de Francia, o de otros cuyos Ministerios de Salud no lo consideraron necesario, Polonia entre ellos. Pero, en países donde se aplicó, por ejemplo Irlanda, científicos confirmaron un aumento del riesgo de narcolepsia en niños y adolescentes que la recibieron, lo mismo sucedió en Suecia, Noruega, Finlandia, Inglaterra. La incidencia fue de 5.7 por cada 100,000 vacunados contra 0.4 de cada 100,000 no vacunados. En nuestro país, los Diputados se negaron a que se les aplicara.
¿Se destruyeron los millones de vacunas fabricadas y no aplicadas en esos países? No, las vacunas fueron “donadas” a países del tercer mundo para ser suministradas a sus habitantes.
Aquí en México fue casi obligatorio su aplicación en los años posteriores tanto a bebés como a ancianos.
¿Qué contendrían? Lo mínimo una buena dosis de Timerasol. Si alguien sabe más al respecto, o de los efectos negativos de otras vacunas, se agradecería que lo compartiera.
En 1990, hubo una campaña de vacunación contra el tétanos en México, Nicaragua y Filipinas. Esta vacuna contenía Gonadotropina Cariónica Humana (hCG, por sus siglas en inglés) la cual es necesaria para mantener el embarazo pero, combinada con un toxoide tetánico, estimula la formación de anticuerpos contra la hCG, con lo cual se hace abortar a las mujeres embarazadas. ¡Un aborto inducido cuyos promotores quedaron en el anonimato!
Hace cuatro años se llevó a cabo en México una Campaña de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano. Aquí en el país no se dieron a conocer problemas que hayan surgido después de la vacunación.
El Dr. Francés Bernard Dalbergue, quien trabajó 20 años en la industria farmacéutica y conoce como es su funcionamiento, dijo que la vacuna GARDASIL creada por Merck “no aportaba estrictamente nada”. Por su parte, En Estados Unidos, Diane Harper, también señaló que “era un engaño y una estafa”.
No aportó nada, pero si desencadenó problemas de salud tales como el Síndrome de Guillain Barre, parálisis de los miembros inferiores, esclerosis en placas inducidas, encefalopatía inducida e incluso la muerte en varias niñas a las que se les administró, como sucedió en España, Estados Unidos y Australia. Este año, en México, ya anuncian que viene otra vez la campaña para vacunar a las niñas que cursan 5º. Grado durante los primeros días de octubre.
En África, se ha vuelto común que los destinatarios de las vacunas corran a esconderse cuando estas campañas se hacen presentes en sus comunidades.
Parece ser que el rechazo a vacunarse ha crecido en muchas partes del planeta razón por la cual se ha implementado otro dispositivo.
Y…Monsanto ¿Qué tiene que ver con esto?
Para empezar hay que decir que los Rockefeller y Bill Gates son socios mayoritarios de ésta compañía y, de acuerdo a las investigaciones realizadas en diversas partes del planeta donde los cultivos transgénicos se han introducido, han ocasionado problemas de infertilidad, muertes y una serie de enfermedades que han deteriorado la calidad de vida de los pobladores de esos lugares. Aunado a esto, se ha dado un desplazamiento de los habitantes de las zonas rurales hacia las ciudades ocasionando un desarraigo tremendo y la proliferación de zonas urbanas salvajes, así como una extinción de biodiversidad y contaminación del aire, suelos y del agua.
Algunos ejemplos de cómo funcionan los transgénicos para controlar la natalidad y reducir la población.
En el 2003 Bill Gates hizo la siguiente declaración. “La población debe ser controlada mediante la alimentación para que no se reproduzca más de lo que debe”.
El maíz anticonceptivo: en el 2001, Mitch Hein Presidente de una pequeña compañía californiana de biotecnología dio a conocer el éxito de sus investigaciones, dijo: “Tenemos un invernadero lleno de plantas de maíz que hacen los anticuerpos antiesperma”. Había conseguido aislar los genes que regulan la fabricación de anticuerpos que provocan la infertilidad en algunas mujeres y, mediante la ingeniería genética los había insertado en los genes de maíz transgénico. Obteniendo así un anticonceptivo que puede ser ingerido por los consumidores sin que ellos lo sepan. Y explicó cómo es su funcionamiento: “Esencialmente, los anticuerpos son atraídos a la superficie de los receptores de esperma”…”se prenden y hacen a cada espermatozoide tan pesado que no puede avanzar. Simplemente se mueven alrededor como si estuvieran bailando lambada”. Y terminó afirmando que era una posible solución para la sobrepoblación en el mundo.
Éste maíz ya ha empezado a ser distribuido en el Tercer Mundo mediante las ayudas humanitarias otorgadas por la Fundación Belinda y Bill Gates y por el Gobierno de los Estados Unidos.
El arroz transgénico “de oro”: Bajo el discurso de que para que las siembras resistan el cambio climático Bill Gates ha estado presionando para que se acepten las semillas transgénicas en diversas partes del mundo. Es así como ha logrado su introducción en algunos países africanos, especialmente donde han padecido hambrunas. En especial el arroz transgénico “de oro”, el cual provoca la desaparición de los cilios en las trompas de Falopio causando ¡esterilidad!.
Hamsters alimentados con soya transgénica: los científicos rusos llevaron a cabo una investigación donde se alimentó un grupo de hamsters con soya transgénica lo que provocó esterilidad completa en ellos después de la segunda o tercera generación.
El Glifosato:
Esta sustancia es el ingrediente activo del Round Up, el herbicida más vendido en el mundo y patentado por Monsanto, el cual, ha sido demostrado que, al esparcirse en los cultivos, no sólo agota los nutrientes de los mismos, sino también bloquea su absorción desde el suelo. Así que, cuando se ingiere el glifosato, o sus residuos, pueden causar un daño similar en los seres humanos, ya que agota y disminuye la biodisponibilidad de importantes nutrientes reproductivos como el sulfato de colesterol y el zinc.
Datos sobre la infertilidad en algunos países.


*En China los pacientes con infertilidad ya superan los 50 millones, lo que representa el 15.6% de la población en edad reproductiva. En 1992 el porcentaje era de 3%. En este país todo el aceite comestible es de soya transgénica que se empezó a importar a finales de los 90´s. En la actualidad el ejército chino ya no consume alimentos transgénicos en lo absoluto.
* En España una de cada cuatro parejas es estéril. Es el único país europeo donde se siembran transgénicos.
*En Estados Unidos uno de cada seis hombres casados es infértil. Desde 1996 aparecieron en el mercado los transgénicos.
La reducción de la población:
Anthony Samsel y Stephanie Seneff investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts, después de numerosas investigaciones han concluido que el glifosato interfiere con la digestión humana y la biosíntesis de nutrientes ya que sus residuos alteran el equilibrio microbiano en el intestino; perjudica el transporte de sulfato y suprime la actividad normal de varios miembros de la familia de las encimas del citocromo P450 (CYP), que son usadas por el cuerpo para descomponer las toxinas y producir sangre. Al estar los residuos del glifosato en los principales alimentos de la dieta occidental, compuesta principalmente por azúcar, maíz soya y trigo, las consecuencias en los consumidores han sido los trastornos gastrointestinales, obesidad, diabetes, enfermedades del corazón, depresión, autismo, infertilidad, cáncer y alzheimer.
La conclusión final a la que llegaron no deja dudas del daño que están ocasionando los transgénicos, aquí la enunciamos: “Contrariamente a la idea errónea de la corriente generalizada de que el glifosato es relativamente inofensivo para los seres humanos, la evidencia disponible muestra que el glifosato puede más bien ser el factor más importante en el desarrollo de varias enfermedades y condiciones que se han convertido en crónicas en las sociedades occidentales”.
Algunas estadísticas sobre los estragos que está ocasionando la mentada dieta occidental y la pandemia de enfermedades crónico degenerativas que ha acarreado:
La diabetes: en México ocasionó la muerte de 500,000 personas durante el sexenio de Calderón. Si nada cambia durante éste sexenio, el número de víctimas ascenderá a 700, 000. En la actualidad es la principal causa de muerte en el país.
En China la diabetes tipo II se ha incrementado 11.7 veces.
El cáncer: cada año se enferman de cáncer 120,000 mexicanos. Es la segunda causa de muerte.
En Brasil cada año fallecen 140,000 personas por esta enfermedad. En este país se consume la quinta parte de los agroquímicos producidos en el mundo. Se le conoce como el “Paraíso de los agrotóxicos”.
En China hay un paciente con cáncer por cada 10,000 niños.


Los efectos del glifosato, el ingrediente activo del herbicida Round Up de Monsanto y el de más venta en el mundo.
*A inicios del 2014, el Ministro de Salud de Córdoba, Argentina, notó un dramático aumento en las muertes por tumores cancerosos, el doble del promedio nacional. Coincidentemente, es en esta región, donde más se siembra soya transgénica y hay un uso indiscriminado de glifosato mediante las fumigaciones aéreas. Los fallecimientos por cáncer van de 180 a 201 por cada 100 mil habitantes.
*En la región de “Entre Ríos” hay 1,300 millones de hectáreas sembradas con soya, en esta provincia se fumigan por medio de avionetas o vehículos terrestres 13 millones de litros de glifosato por temporada. Fabián Tomasi, un afectado por los agrotóxicos, compara la agricultura que ahí se practica con un campo de concentración. He aquí su mensaje: “Aquí hay un negocio del que unos viven y otros mueren. No sé de qué lado están ustedes. Para mí no hay discusión. No soy un ambientalista, sino un afectado, un sobreviviente por haber nacido en una economía emergente. Soy un espejo de lo que va a pasar. Me pasó a mí por estar en la primera línea; pero les va a pasar a todos. Como le pasó a esa niña de 4 años, Angelina Romero, con cáncer de estómago, a quien vi morir de dolor abrazada a su hermano. Repito, no soy ni un sojero ni un ambientalista. Soy un afectado de esos que no queremos morir”.
Adolfo Pérez Esquivel Premio Nobel de la Paz argentino, ha comentado que las fumigaciones aéreas de glifosato y otros agrotóxicos realizadas sobre los cultivos de soya y maíz transgénicos, deberían ser consideradas como “Crímenes de Lesa Humanidad”, esta es su justificación:
Las consecuencias que producen las fumigaciones sobre la salud y la vida de las personas que viven cerca, poseen la suficiente entidad para ser calificados como Crímenes de Lesa Humanidad, ya que se trata de actos serios de violencia que dañan a los seres humanos privándolos de lo más esencial: su vida, su libertad, su bienestar psíquico, su salud y/o dignidad.
Las fumigaciones de glifosato por medio de avionetas, contienen los elementos comunes a este tipo de crímenes: ataque repetitivo, sistemático y globalizado. No menos de tres por cosecha, realizados en contra de la voluntad de los habitantes que viven cerca de los campos sembrados con soya.
-Contra una población civil, sin distinción de raza, credo y edad.
-Provoca el éxodo de la población rural hacia las ciudades para escapar de las agresiones, abandonando su cultura, su centro de vida, etc., condenándolos al desarraigo más encarnizado”.
Pero eso no es todo, muy a menudo surgen nuevas evidencias, a continuación le presentamos otras:
*En un estudio publicado en Sri Lanka a inicios de este año en la Revista Internacional “Investigación del Medio Ambiente y Salud Pública”, se relaciona a la contaminación del agua potable con glifosato con la aparición de una epidemia mortal conocida como “Enfermedad Crónica del Riñón”, la cual es muy similar a la aparecida en el Salvador y Nicaragua donde cobra más vidas que el SIDA.
Los suicidios: En la india hasta el mes de julio, de este año, se contabilizaban 270,000 suicidios de pequeños agricultores de algodón, quienes al perder sus cosechas, tras haber hecho caso a la publicidad de Monsanto, adquirieron las semillas mágicas que les prometían mayores rendimientos y menor uso de agrotóxicos, se endeudarse para comprarlas a pesar de que eran más caras, pero, al no obtener las grandes cosechas y ante la imposibilidad pagar sus deudas, optaron por quitarse la vida. Así, de esta manera, promoviendo la desesperanza entre los agricultores, Monsanto también contribuye a reducir la población. ¿Y Bill Gates, ha dicho algo respecto a esta desgracia?
Y… ¿Los que mueren de hambre?
A treinta años de la aparición de los transgénicos y de su slogan, punta de lanza publicitario, de que “Monsanto y su biotecnología iban a acabar con el hambre en el planeta”, la realidad nos muestra un panorama por demás diferente. La siguiente cita de Jean Ziegler, Autor del Libro “El Imperio de la Vergüenza”, Editorial Taurus, 2006, nos remite a lo que verdaderamente está pasando en este renglón:
La destrucción, de decenas de millones de hombres, mujeres y niños a causa del
hambre constituye el mayor escándalo de nuestro siglo. Cada cinco segundos muere de
hambre un niño menor de 10 años. En un mundo en el que, sobreabunda la riqueza.
Hoy la agricultura mundial está en condiciones de alimentar a 12 mil millones de seres
humanos, el doble de la población actual. No estamos entonces ante ninguna fatalidad.
Un niño que muere de hambre es un niño asesinado”.
A pesar de que estos crímenes se le atribuyen a la mano invisible de las leyes del mercado, lo cierto es que hay culpables y los culpables tienen nombres y apellidos. Entre ellos están los que diseñan estas estrategias, los que se benefician con estas prácticas, los Gobiernos de las Naciones que sumisamente se pliegan a estos proyectos y los científicos que avalan estas atrocidades.
En todo el mundo hay evidencias innumerables del daño que están ocasionando los transgénicos a la salud, al medioambiente, a las selvas y bosques, a la biodiversidad y de cómo está contribuyendo al calentamiento global el llamado agronegocio. Por su parte, los promotores de estas semillas, continúan negando de manera sistemática que causen los daños que se les imputan, ellos afirman y reafirman que éstas son inocuas. Hillary Clinton, la casi futura nominada por los demócratas para disputar la Presidencia y extrabajadora de Monsanto, ha dicho recientemente que el rechazo de esa tecnología requiere únicamente de un mejor vocabulario para convencer a los escépticos de que la acepten. ¿Cuál será ese “mejor vocabulario” que hará que aceptemos los transgénicos? Hay que estar atentos. Algunos funcionarios de Estados Unidos, que se oponen al etiquetado de los alimentos transgénicos, han dicho que los Americanos son demasiado estúpidos para entender cómo funciona ésta biotecnología. Esto me hace recordar el cuento clásico de “El Vestido del Emperador” donde unos rufianes engañan al Rey y a su corte diciendo que sólo los más estúpidos no podían ver el hermoso traje por ellos confeccionado. Y, como nadie quería ser tachado de estúpido, pues, todos colaboraron para que tal engaño se consumase.
El 3 de junio del año pasado en Turín Italia, se llevó a cabo “El Juicio del Siglo”, donde el magnate Stephan Schmidheiney fue condenado a 18 años de prisión y a pagar 88 millones de euros por desastre ambiental doloso permanente y para indemnizar a sus víctimas.
La sentencia lo acusó de desastre intencionado debido a que en 1976 en la Conferencia de Neuss, Alemania, Schmidheiny dijo ante una audiencia de 30 personas, todos ellos gerentes de las empresas Eternit, en Europa, que “él sabía que el asbesto era nocivo y peligroso para la salud, que ellos debían estar conscientes de eso pero, que si otras personas se hacían conscientes de eso tendrían que cerrar o tomar medidas económicas al respecto. Por lo tanto, dijo a sus directivos que había que medir muy bien el tipo de información que se daba, decir que el asbesto no era perjudicial y que, en cualquier caso, no causaba la muerte y, que su riesgo podía ser controlado”.
En este planeta, donde los 85 más ricos del mundo poseen lo mismo que los 3,500 millones de seres humanos más pobres, no es inusual que se den estas actitudes de desprecio de los pocos para con los muchos. A veces hasta con cierta sorna se refieren al actual estado de cosas, Warren Buffet, no hace mucho, decía:
En esta lucha de clases, mi clase va ganando por goleada”.
¿Seremos capaces de revertir este estado de cosas? o ¿Asumiremos que éste es el orden natural y soportaremos la avalancha de atrocidades que ha diseñado el “mil millones de oro” contra el resto de la humanidad?
Espero que nos alcance el tiempo y, en un periodo no muy lejano, celebremos “El Juicio del Milenio”, dónde sentemos a estos criminales en el banquillo de los acusados y hagamos caer sobre ellos todo el peso de la justicia.
Autor: Antonio Ávila Rosas, Profesor, Normalista Rural donchuchorosas@hotmail.com
Oriente michoacano a 30 de septiembre del 2014.
BIBLIOGRAFIA:

La omnipotencia y el filantrocapitalismo 1”, Artículo. Autora: Marta Sanuy Aina. Fuente: Boletín Lola Mora Producciones. Fecha: Febrero del 2014.

Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”, Artículo. Traducción al español por Alicia Vega del engdahl.oilgeopolitics. Fuente: http://elnuevodespertar.wordpress.com/ Fecha:19-09-2014.

Envenenados: una bomba química mata en Entre Ríos”. Artículo. Autor: Gonzalo Acosta. Fuente: EcoPortal.net, Argentina. Fecha: 08-08-2014.

GM Soya Fed Rats: Stunted, Dead or Sterile”, Reporte del Institute of Science in Society. Fecha: 28-11-2016. Una versión completa de este reporte se encuentra publicado en el sitio web ISIS members website.

Comemos veneno:” El cáncer, la infertilidad y la diabetes son por la comida”, Reportaje. Autor: Iván Gil. Fuente: EcoPortal.net. Fecha: 28-07-14.

Alimentos transgénicos, los genocidas de nuestros días”, Artículo. Autora: Liliya khusainova. Fuente: EcoPortal.net. Internacionales. Fecha: 17-03-2014.

Evidencias científicas demuestran efectos nocivos de los agrotóxicos en la salud”, Artículo aparecido en la Revista Digital de la UNNE, Argentina. Fecha: 01-08-2014.

Food fascists-GMO and Pesticide Manufacturers down and Dirty”, Artículo. Autores: Richard Gale y Gary Null PhD. Fuente: Progressive Radio Network. Fecha: 12-08-2014.

Raíces ideológicas del comportamiento Israelí”, Artículo. Autor: Luis E. Sabini Fernández. Fuente: www.rebelion.org/ Fecha: 22-09-2014.

Atrocidades anti-natura Monsanto”, Artículo. Fuente: Natural News. Fecha: 05-06-2013.

Argentina´s Round Up Human Tragedy”. Institute of Science in Society. Fecha: 06-10-2010.

Las atrocidades y denuncias a Monsanto y una guía rápida para saber diferenciar los alimentos transgénicos”, Artículo publicado en Conspiraciones. Fecha: 05-07-2014.

La Ruleta Genética”, Documental escrito, producido y dirigido por Jeffrey Smith.

Irlanda también confirma los daños en niños por las vacunas de la gripe A”, Nota periodística, Autor: Miguel Jara. Fuente: Blog de Miguel Jara. Fecha: 04-05-2014.

China comienza a cuestionar transgénicos y glifosato”, Artículo publicado en ArgenPress.Info. Fecha 11-08-2014.

China da la espalda al maíz transgénico de Estados Unidos”, Artículo publicado en ArgenPress. Info. Fecha: 13-06-2014.

El veneno está en la mesa”, Documental. País: Brasil. Fuente: EcoPortal.net

Stephan Schmidheiny, magnate mundial del amianto, condenado a 18 años de cárcel por “desastre ambiental doloso permanente”, Artículo. Autor: Paco Puche. Fuente: Revista El Observador. Fecha: 04-06-2013.

El mundo según Monsanto”, Libro. Autora: Marie-Moniqué Robin. Fuente: Editorial Ediciones Península, Barcelona. 1ª. Edición, noviembre del 2008.

Hillary Clinton is just plain wrong on GMOs”, Artículo. Autores: Katherine Paul y Ronnie Cummins. Fuente: Organic Consumers Association. Fecha: 28-08-2014.

5 enfermedades más comunes de los mexicanos”, Artículo. Fuente: www.zocalo.com.mx/seccion/artículo/5-enfermedades-más-comunes-de-los-mexicanos-1366886240 . Fecha: 25-04-2013.

los 85 más ricos del mundo poseen lo mismo que la mitad de los más pobres”, Artículo. Autores Dpa y PL. Fuente: La Jornada en línea. Fecha: 20-01-2014.

Americans are too stupid for GMO labeling, Congressional Panel Says”, Autor: Michael McAuliff, Fuente: Huffington Post, Food for Thought. Fecha: 18-07-2014.

As kidney disease kills thousands across continents, scientists scramble for answers”, Artículo. Autora: Sasha Charkin. Fuente: The Center for Public Integrity. Section: Health. Fecha: 17-09-2012.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Reivindicación Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico
Autor Rolando Escudero Vidal
Creo que llegó el momento de hablar de la Neumoponia. De repente mis días están contados. No quiero que cuando solo sea polvo al viento esté arrepentido de no haberlo dicho, al ver a la humanidad sufrir las consecuencias del calentamiento global. Claro, que, algunos van a decir que digo estupideces. Todos tienen el derecho de decir lo que piensan. Pero, sería interesante que me demostraran que yo digo estupideces. Si fuera así, de repente, logro conocer algo que me hace decir estupideces. Entonces, hasta les podría agradecer. Pero, que la demostración sea lógica, que tenga bases reales.
¿Qué es la Neumponia? La Neumoponia es un método, un sistema consistente en alimentar a las plantas, o sea a los vegetales, con aire por la raíz. También se le puede llamar invento. Que ha sido patentado en INDECOPI, a fines del año 2014. Es un sistema que demuestra, con toda claridad, que los vegetales se alimentan solo por la raíz y que las hojas solo sirven para expeler los gases producidos en el interior de la planta, como consecuencia de los procesos químicos que se realizan en el interior de ellas. Y uno de esos gases, y el más abundante, es el oxígeno. Este método, aplicado en grandes proporciones, puede resolver, con mucha facilidad, el calentamiento global. Y, no solo resolver el problema, sino, también puede ayudar al hombre a controlar la atmósfera, mejorar la agricultura, etc. Ya que los vegetales usan como alimento muchos tipos de gas. Tal vez todos los tipos de gas que hay en la atmósfera.
¿En que se basa este invento? Este invento se basa en la Teoría Radicular, enunciada por el libro titulado Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico, escrito por Rolando Escudero Vidal. Esta teoría se basa en muchos hechos y cosas que se pueden observar en la naturaleza. Dicha teoría dice que los vegetales se alimentan solo por la raíz. Que las hojas le sirven solo para expeler los gases producidos por los procesos químicos que se desarrollan en su interior.
Pero el objetivo básico de este proyecto es resolver los problemas atmosféricos que afectan a la humanidad. Por este motivo, en los primeros días del mes de Marzo, se puso en conocimiento del Estado Peruano, entregando un volumen del resumen de La Neumoponia a la Casa de Gobierno, a nombre del Presidente de la República. Un volumen a nombre del Ministro de los siguientes ministerios: Ministerio del Ambiente, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Economía, Ministerio de Relaciones Exteriores, etc. También al Congreso de la República, a nombre de la Presidenta del Congreso señora Ana María Solórzano, quien, según La Primera, tuvo la amabilidad de hacer algunos comentarios al respecto. También se entregó un volumen a la Universidad Agraria.

Rolando Escudero Vidal dijo...

Reivindicación Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico
Autor Rolando Escudero Vidal
En la naturaleza se puede observar muchas cosas que indican claramente que los vegetales se alimentan con los gases de la atmósfera solo por la raíz.
Por ejemplo cuando se camina por los Andes hay momentos en que uno pasa por lugares con abundante vegetación, árboles de buen tamaño, muchas avecitas, caracoles, lagartijas que corretean, etc. Y bastante cálido. A este lugar le llaman yunga, palabra derivada del nombre kech-hua “yun-ka” que quiere decir “zona cálida”. Posiblemente, un derivado de esta palabra es, también, el nombre Yungay. Pues, los antiguos exploradores que bajaban de las alturas del Huascarán cuando llegaban a esta zona decían “yun-ka-na” que quiere decir “ya es zona cálida”.
En los Andes los caminos, mayormente, son de subida o bajada. Y para salir de la yunga los caminos, generalmente, son de subida. Y cuando uno sale de la yunga por estos caminos, a medida que avanza en la subida, se observa algo curioso: La temperatura va disminuyendo y los árboles van disminuyendo su tamaño hasta convertirse en pequeños arbustos. Y en la mente van apareciendo preguntas acerca de las causas de este hecho. Y al seguir avanzando en esta subida uno llega a lugares donde ya no hay ni arbustos. Solo pequeños vegetales que apenas salen del piso. De algunos se ven solo tres hojas pegadas al suelo. Caminando así se pasa por tres zonas características de los Andes: la yunga, la zona templada y la puna. Al pasar la puna ya están los nevados.
Entonces viene la pregunta: ¿Por qué esta variación de los vegetales al cambiar de zona? Hay que tener en cuenta que el desarrollo de todos los seres vivos, tanto animales como vegetales, depende de la alimentación: cuanto más y mejor alimento mayor desarrollo. Esta es la causa del mayor desarrollo de los vegetales en las yungas. El mismo motivo también en la selva. Con la temperatura existente en estos parajes el terreno, necesariamente, se expande creando en el terreno vías para el ingreso de más cantidad de gas en él. Lo que significa mayor cantidad de alimento para los vegetales, pues ellos se alimentan con los gases de la atmósfera. En las zonas más altas disminuye la temperatura. En consecuencia la expansión disminuye causando la disminución de las vías de ingreso de gas atmosférico. Lo que, también, disminuye la cantidad de alimento para los vegetales. Hecho que causará el empequeñecimiento de los mismos. Estos fenómenos son una prueba irrefutable de que las plantas se alimentan solo por la raíz.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

http://giss.tv:8001/radio_tierra.ogg
Escuchalo en tu navegador o en un reproductor como el VLC

 
Blogger Templates