Social Icons

domingo, 18 de mayo de 2014

#GaleanoVive #AlertaAtenco18M #AlertaChiapas18m


El día 18 de Mayo se ha definido de manera inercial por miles de personas en todo el mundo como un día de acción y movilización guiados por el dolor y la rabia del asesinato del compa Galeano maestro zapatista de La Realidad Chiapas en una campaña contrainsurgente en todo el país, para desactivar todos los espacios de resistencia y rebeldía.

Como es el caso de San Salvador Atenco quien nuevamente es acosado por el mal gobierno y su inetnto de dividir las comunidades a base de grupos incondicionales y vendidos por migajas para que a través de asambleas amañadas puedan veder las tierras a los capitalistas.  El mismo caso de Chiapas donde la CIOAC historica, y otras pseudo organzaciones que ahn acosado violentamente a las comunidades en resistencia. quienes atacaron con armas a las bases zapatistas indefensas y asesinado indígenas campesinos como Juán Vázquez y Carlos Gómez de Bachajón asesinados los dos en menos de una año. El gobierno compra gente para acabar con el movimiento social y popular.

Este 18 de mayo varios medios estan convocando a una movilización virtual. (más info aquí)
http://www.cgtchiapas.org/documentacion/comunicados-cgt/cgt-se-suma-jornada-no-queremos-venganza-queremos-justicia-18-mayo-con

Y los medios libres de México pues tambien están apuntados en estas tareas para romper el cerco informativo de los de arriba. Tejemedios ha preparado algunas coberturas en vivo desde internet. Aqui las ligas:



Salud, resistencia, dolor y rabia. Por nuestros compas caidos, la lucha sigue. No queremos venganza, queremos justicia.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

http://giss.tv:8001/radio_tierra.ogg
Escuchalo en tu navegador o en un reproductor como el VLC

 
Blogger Templates