Social Icons

martes, 1 de mayo de 2012

AUDIOS Encuentro internacional "México construyendo la Cumbre de los Pueblos Río+20" del 27 al 29 de abril en la ciudad de Xalapa, Veracruz"

AUDIOS Encuentro internacional "México construyendo la Cumbre de los Pueblos Río+20" del 27 al 29 de abril en la ciudad de Xalapa, Veracruz"

Hijos de la Tierra, Xalapa 1 de mayo 2012.  Se llevó a cabo en México una reunión convocada por el Colectivo de Organizaciones Mexicanas por la Justicia Social y Ambiental hacia la Cumbre de los Pueblos, pues informaron que " estamos convencidas de que la riqueza de nuestras experiencias y luchas aporta a la construcción de otro mundo posible y aspiramos a compartirla con los movimientos altermundistas. Para ello nos hemos reunido en el Foro sobre Derecho a la Ciudad, Sustentabilidad y Justicia Climática (Aguascalientes, en ocasión del Día Mundial del Hábitat, octubre de 2011); y en el I Encuentro de organizaciones mexicanas rumbo a Río+20 (Ciudad de México, diciembre de 2011). Con el fin de avanzar en este proceso de reflexión" comentaron.
Por lo que convocaron al Encuentro internacional "México construyendo la Cumbre de los Pueblos Río+20" del 27 al 29 de abril en la ciudad de Xalapa, Veracruz en la hermosa Plaza Xallitic. Se definieron posturas sobre la crisis climáticas y sus alternativas, ofrecemos los audios de las actividades realizadas en los tres dias de trabajo.

Posdata por nuestros muertos:
Cabe señalar que el Encuentro fue en memoria de Bety Cariño, Jiry Jakoola y a Bernado Vásquez personas honestas que han sido impunemente asesinadas en México por defender proyectos alternativos al capitalismo que todo lo degrada. El día 28 la reunión se estremeció al saber del asesinato político, horrible y atroz, de la periodista Regina Martinez periodista de esa ciudad azotada por la violencia sistémica.  Ella, Regina, quien de manera valiente denuncióla relación del gobierno y su cuerpo paramilitar llamado crimen organizado, fue torturada y asesinada sumandose a una larga lista de crimenes impunes y  la política del capitalismo feroz del siglo XXI.
Para mas información sobre el Encuentro consulta las paginas siguientes:

De HIC
http://www.hic-al.org/eventos.cfm?evento=1215&id_categoria=4
De LAVIDA
http://www.lavida.org.mx/evento/encuentro-internacional-m%C3%A9xico-construyendo-cumbre-pueblos-r%C3%ADo20
De Zapateando
http://zapateando.wordpress.com/2012/04/18/encuentro-internacional-mexico-construyendo-la-cumbre-de-los-pueblos-rio20/
de Habitat
http://ita.habitants.org/news/newsletter/mexico_invitacion_encuentro_rumbo_a_rio_20/construyendo_la_cumbre_de_los_pueblos_rio_20

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

http://giss.tv:8001/radio_tierra.ogg
Escuchalo en tu navegador o en un reproductor como el VLC

 
Blogger Templates